En Resumen

• Phantom Galaxies, fue lanzado en acceso anticipado con una versión gratuita en su sitio web y la Epic Games Store, además de una versión no-Web3 en Steam.
  • Durante el acceso anticipado de aproximadamente 12 meses, los jugadores podrán explorar la historia principal, participar en misiones multijugador PvE y PvP, y disfrutar de futuras actualizaciones de contenido adicional.
  • El juego permite a los jugadores poseer activos digitales en la blockchain, desde avatares hasta planetas, mejorables con estructuras como mercados y refinerías, utilizando la moneda del juego, ASTRAFER.

El juego de combate mecha Phantom Galaxies de Blowfish Studios se ha lanzado en acceso anticipado, con una versión gratuita del título habilitado para Web3 en su sitio web oficial y la Epic Games Store, mientras que una versión no-Web3 está disponible en Steam.

Durante el acceso anticipado, que se espera que dure alrededor de 12 meses, los jugadores del RPG de ciencia ficción podrán familiarizarse con horas de juego de la historia principal y exploración desde el primer día, además de misiones multijugador PvE, batallas PvP y futuras actualizaciones de contenido adicional.

Phantom Galaxies pone a los jugadores en el papel de un Ranger, un piloto de mecha de élite que protege las colonias humanas en la frontera galáctica. Los Rangers se lanzan a las estrellas en una de las cuatro clases de mecha: Asalto, Lancer, Buster y Breacher, que pueden transformarse entre formas humanoides y de caza estelar con solo tocar un botón.

La trama del juego enfrenta al jugador contra facciones de piratas y alienígenas, incluidos los chatarreros, los paramilitares de Brooksea, los repudiados Xanorra y los fervorosos Sha'har, en batallas intensas en el espacio y en ubicaciones planetarias. En el camino, un árbol de progresión al estilo de un RPG te permite personalizar tu personaje y mecha con diversas armas, piezas de mecha y equipamiento.

AD

"Lanzamos con la experiencia más pulida, por lo que solo es un pequeño subconjunto de lo que será la experiencia completa del juego", dijo Ben Lee, cofundador y director gerente de Blowfish Studios, a Decrypt. "Planeamos estar en acceso anticipado durante aproximadamente 12 meses. Tenemos una hoja de ruta de cómo vamos a seguir desarrollando el juego, pero ya hay una experiencia realmente única, divertida y atractiva".

Funcionalidad Web3

Publicado por Animoca Brands, una empresa de juegos y entretenimiento interactivo de Web3, Phantom Galaxies cuenta con integración blockchain que brinda a los jugadores la verdadera propiedad de los activos digitales del juego.

Los activos del juego representados en la blockchain van desde avatares y cazas estelares de los jugadores hasta propiedades como los cuarteles de los jugadores, hangares de cazas estelares y planetas enteros, que se pueden mejorar con estructuras como mercados y refinerías.

AD

Las propiedades digitales dentro del juego se pueden comprar utilizando la moneda de Phantom Galaxies, ASTRAFER, que se obtiene al completar misiones, intercambiar objetos y participar en eventos especiales, y al gestionar activamente planetas y asteroides propiedad del jugador.

GG Newsletter

Get the latest web3 gaming news, hear directly from gaming studios and influencers covering the space, and receive power-ups from our partners.